DescubrinosDescubrinos

Already a member?

DescubrinosDescubrinos

No estás registrado?

Despeñaderos

despenadero A 50 kilómetros  de la ciudad capital de la provincia cordobesa se encuentra esta ciudad. Sus orígenes datan del año 1913 cuando una estación de ferrocarril fue instalada en el lugar. Bellos paisajes serranos  rodea la localidad de Despeñaderos. Recorrer la tranquilidad de sus calles y cada uno de sus rincones constituye una alternativa para sumar a su itinerario. El río Xanaes, es uno de los atractivo para los visitantes que le gusta realizar actividades al aire libre y del disfrute de las playas y balnearios . Para aquellos que prefieren un poco más de adrenalina,  su geografía le ofrece la posibilidad de realizar  caminatas, cabalgatas, ciclismo y canotaje. El entretenimiento y la diversión se hacen espacio esta ciudad, ofrece una amplia gama de actividades, invita a recorrer: plazas, parques, pubs, discos, restaurantes y residenciales. Le da completad a la propuesta turística la excelente gastronomía que consta de la elaboración de platos tradicionales en base a productos regionales.     Atractivos:       Playas y Balnearios A orillas del cauce del río encontrará hermosas playas de arenas rodeadas de una frondosa vegetación. Aguas tranquilas y poco profundas hacen del balneario de Despeñaderos; el cual ofrece  todos los servicios y condiciones para que puedan disfrutar de un hermoso momento en familia o con amigos al aire libre.       Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Despeñaderos La construcción de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Despeñaderos data del año 1930. La edificación constituye uno de los símbolos más importantes de la localidad. Entre los patrimonios más valiosos en cuanto a su significado se conserva, desde 2005, en uno de los laterales del altar el relicario que perteneció a la primera beata argentina María del Tránsito Cabanillas. A éste se suma el de la Madre Teresa de Calcuta, otra de las pertenencias más apreciables del lugar.  
despenadero1   Estancia Santa Rita Despeñaderos   El casco de la Estancia Santa Rita se descubre dentro de un parque de 30 hectáreas poblado por cedros y algarrobos. Fue construido entre los años 1850 y 1860 por el entonces gobernador de la provincia de Córdoba, Lucas de Olmos. De estilo colonial, en 1945 la estancia fue adquirida por la familia Lacroze, que hasta la fecha se encarga de acondicionarla y mantenerla. Actualmente funciona como un lujoso hotel situado en la zona rural de Despeñaderos. Atendido por sus dueños, está preparado para recibir a 14 huéspedes. Un salón de juegos, living con chimenea, comedor y dormitorios dispuestos para dar con la galería componen el establecimiento que además conserva la decoración de estilo distinguido. Paisajes colmados de historia y naturaleza pueden apreciarse desde las arcadas de la mansión que, además de ofrecer las recetas caseras de la dueña, posibilita jugar al fútbol, al tenis y a las bochas.  

Ordenar por:

Cabaña Cuatro Estaciones
La Bolsa Valle de Paravachasca

0 reseñas

En la tranquilidad del Valle de Paravachasca, un lugar para descansar y disfrutar del contacto con la naturaleza.

prom/noche0.00 VER MAS

Cabaña La Colina
La Bolsa Valle de Paravachasca

0 reseñas

Cabañas La Colina te ofrece, además de confort, una gran tranquilidad y la posibilidad de vivir tus vacaciones junto a familiares o amigos.

prom/noche0.00 VER MAS

Cabaña La Paz
Anisacate Valle de Paravachasca

0 reseñas

Haciendo honor a su nombre, este lugar es ideal para alejarse de todo aquello relacionado con el stress.

prom/noche0.00 VER MAS

Cabañas Reina Mora
La Serranita Valle de Paravachasca

0 reseñas

Cabaña Reina Mora, rodeada de una hermosa arboleda, arbustos autóctonos, hierbas aromáticas, podrán disfrutar también de la belleza y canto de los pájaros del lugar.

prom/noche0.00 VER MAS

Complejo Bosque Alegre
Alta Gracia Valle de Paravachasca

0 reseñas

omplejo Bosque Alegre busca brindar a sus visitantes momentos de máxima tranquilidad

prom/noche0.00 VER MAS
15% Descuento

Complejo de Cabañas Tierras Bajas
Alta Gracia Valle de Paravachasca

0 reseñas

Contamos con las mejores cabañas de Alta Gracia, totalmente equipadas y con todos los servicios. Ubicadas al ingreso de la ciudad de Alta Gracia.

prom/noche0.00 VER MAS

La Posada
Alta Gracia Valle de Paravachasca

0 reseñas

Ubicada en el casco histórico de la ciudad de Alta Gracia al frente del Tajamar.

prom/noche0.00 VER MAS

Los Arboles de Anisacate
Anisacate Valle de Paravachasca

0 reseñas

Los Arboles de Anisacate Loft y Cabañas te ofrece un sitio donde podes pasar unas hermosas vacaciones o fines de semana de descanso, en paz y tranquilidad, rodeado por la naturaleza que brinda el lugar.

prom/noche0.00 VER MAS

Torres del Boulevard
Alta Gracia Valle de Paravachasca

0 reseñas

Departamentos de un dormitorio, equipados y ubicados en la zona residencial de la Ciudad de Alta Gracia.  

prom/noche0.00 VER MAS

Ordenar por:

X